Volver a la lista
Noticias

Novedad 2015 en ANJOU: apertura de una base en Laval

Laval, una ciudad llena de historia con un rico patrimonio.

Viniendo desde La Mayenne, le dará la bienvenida en el corazón de la ciudad desde la torre del antiguo castillo que vigila el río desde principios del siglo XIII.
Tome las calles medievales hasta las fortificaciones del siglo XIII y XV y admire la monumental Puerta Beucheresse ; antigua puerta de salida a la Bretaña.

Véase también, la Casa del Gran Veneur en la parte superior de la calle principal y el museo de Lactopôle : el museo más grande de la leche y del queso en el mundo !

Amantes de la naturaleza, siguen el camino de sirga que se extiende continuamente en la Mayenne sobre 85 kilometros. Este sendero proporcionará a los excursionistas a pie, a caballo o en bicicleta numerosas sorpresas : fauna, flora, castillos, esclusas ...

Las especialidades gastronómicas abundan en el país de Laval. Disfrute de su parada para degustar los productos locales : queso, manzana, carne de res del Maine ...

Descubra ahora este nuevo destino durante su crucero de una semana en un solo ida desde Sable-sur-Sarthe hasta Laval - o inversa - (153 km - 30 esclusas - navegación 26h)

Compartir artículo

Leer también

MAIS DE