El Grupo NADIA surge a partir de la empresa NADIA, que fue creada en 1962 como fabricante de matrículas. Ha logrado diversificar sus actividades y desarrollarse hasta convertirse en un grupo industrial multidisciplinar estructurado en torno a siete sectores.
Considerado como un caso inusual durante los numerosos años en que la atención se centraba en una sola actividad, el Grupo NADIA es hoy en día un ejemplo de éxito debido, sobre todo, a esta diversidad que lo caracteriza, capaz de generar múltiples valores añadidos y “amortizar la crisis”.
Estas actividades diversificadas están alimentadas por unos conocimientos basados en la experiencia de los hombres y mujeres que trabajan cerca del terreno y de los clientes. Como especialistas en sus oficios de fabricación buscan introducir novedades constantemente.
Las empresas del Grupo diseñan y fabrican los productos adoptando un enfoque totalmente integral. El Grupo está provisto de un servicio de investigación, garantía de su gran capacidad de innovación y respuesta.
Algunas empresas totalmente dirigidas a la exportación obtienen hasta el 80 % de su volumen de negocios en el extranjero. Todas son líderes incontestables en sus respectivos mercados y transmiten una imagen de calidad y servicio infalible vinculados a productos originales y competentes. El Grupo NADIA ha conseguido permanecer independiente con un accionariado organizado en torno a los altos mandos, garantía de éxito y continuidad.