Cruceros fluviales en Portugal

¡Alquiler de barcos sin carnet en Portugal en exclusiva en Nicols! Portugal es conocido, sobre todo, por la navegación en el Douro, donde abundan los paquebotes y barcos fluviales.
No obstante, la originalidad que le tiene reservada este destino de crucero fluvial a bordo de un barco Nicols, se debe al lago por el que navegará: ¡el Grande Lago, situado en Alentejo, es el lago artificial más grande de Europa!

Sin ninguna esclusa, le ofrece una multitud de posibilidades de amarre silvestre en pequeños islotes con total libertad. Abierta 365 días al año, la base de Amieira acoge, tanto en verano como en invierno, un crucero fluvial excepcional, ¡incluso en Navidad o Año nuevo!

Alquiler de embarcaciones en Grande Lago, en Alentejo

El Grande Lago, en Portugal, fue creado en 2002 para suministrar electricidad y permitir la irrigación de la región de Alentejo. Con la construcción del embalse de Alqueva, el río Guadiana proporciona una reserva gigantesca de agua: la región va a convertirse asimismo en un destino de vacaciones de primera calidad en Portugal.

Actualmente, el Grande Lago hace las delicias de pescadores, bañistas, senderistas, sin olvidarnos de los amantes de la navegación de recreo. Ahora pueden descubrir el alquiler de barcos sin carnet en el Grande Lago ¡desde la marina de Amieria! 
Además de sus aguas de una extensión excepcional, el lago ofrece  las cimas de más de 400 colinas sumergidas como islas de amarre y exploración.

Testimonios de nuestrosclientes

«Para nuestras vacaciones, hemos decidido alquilar un barco en Portugal por tres razones: es un destino disponible todo el año, hace bueno casi todo el tiempo, y ¡al ser un lago no hay ninguna esclusa! Nos ha encantado, sobre todo a los niños, que han disfrutado bañándose y practicando diferentes actividades acuáticas (como piragüismo) durante el crucero».

Catherine, 38 años, en familia

Ver opiniones

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE