Cruceros fluviales por Tokaj

Embárquese en una gran aventura alquilando un barco en plena región de los vinos de Tokaj, mundialmente reconocida, cuyos viñedos fueron los primeros del mundo en contar con una delimitación oficial en 1737.

pictos-tokaj
Vacaciones en barco en Tokaj

Desde la ciudad de Tokaj hasta Sátoraljaújhely, a las puertas de Eslovaquia, navegue en barco por las tranquilas aguas del río Bodrog, a los pies de los montes Zemplén, unos antiguos volcanes cubiertos por bosques. Las vides plantadas en sus laderas dieron fama internacional a la región. Si viaja en familia, no deje de hacer escala para disfrutar del parque de atracciones Zemplén Kalandpark: pista de bobsleigh de verano, tirolina, etc., les esperan allí para hacer las delicias de los más pequeños… ¡y de todos los amantes de las sensaciones fuertes!

Navegando hacia el sur, llegará a bordo de su barco sin carnet hasta el palacio Rakóczi de Sárospatak, una joya de la arquitectura renacentista. Todos nuestros barcos tienen escalera de baño y miniducha de cubierta: perfectas para disfrutar de una pausa para bañarse en las tranquilas aguas del alto Tisza.

Alquiler de barcos en Tokaj
Desde nuestra base náutica en Tokaj, subirá el curso del río Bodrog y del alto Tisza, en pleno corazón de esta milenaria región vitícola. Desde las históricas bodegas Ungvári de Sátoraljaújhely hasta la del príncipe Rákóczi de Sárospatak, pasando por la indispensable bodega Rákóczi de Tokaj y su laberinto de galerías, los viñedos le esperan en todas sus escalas.

A partir de la primavera de 2020, NICOLS ofrece la posibilidad de alquilar barcos habitables sin licencia en Tokaj. ¡Una oferta exclusiva de NICOLS! Sea el primero en descubrir los verdes paisajes y los viñedos de Tokaj a bordo de su propio barco.

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE