Cruceros fluviales en Lot

Emprenda unas vacaciones en barco sin carnet por el corazón del magnífico valle de Lot: una sucesión de acantilados, circos y cuevas le esperan a la vuelta de  las verdes curvas de esta vía fluvial que ha conservado todo su carácter silvestre.

¡74 kilómetros de río y de total disfrute! 17 esclusas manuales, que deberá manejar usted mismo y le permitirán encontrarse con los gestos y ambientes de antaño.

Las poblaciones antiguas de Quercy, atemporales; los callejones; los tejados rojos y musgosos; el conocido puente Valentré de Cahors; los acantilados de Bouziès; Saint-Cirq-Lapopie encaramado sobre su promontorio; dan lugar al encanto de este destino de turismo fluvial.

pictos-lot
Alquiler de embarcaciones en el Lot

Nicols le propone el alquiler de sus barcos desde la base de Cahors (ciudad medieval de viñedos afamados) situada en el Lot. Este río silvestre, marcado por las esclusas manuales, algunas veces es propenso a las variaciones de caudal: en ese caso se recomienda una primera experiencia de navegación ¡para saborear al 100 % sus próximas vacaciones fluviales!

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×