Encuentre su barco fluviale Nicols

¿Es la primera vez que alquila un barco habitable y no sabe cómo elegir la embarcación que mejor se ajusta a sus necesidades?

Nosotros le ayudaremos a elegir en tan solo tres clics: especifique a continuación la composición de la tripulación, incluyendo también a los más pequeños (incluso bebés), el número de camarotes deseado para distribuir las camas y, por último, los elementos de los que quiere disponer a bordo, como terraza, puesto de pilotaje interior y exterior, etc.

¡Elegir su barco no puede ser más sencillo!

3 PREGUNTASpara encontrar tu barco fluvial

Número de pasajeros
Número de cabinas
¿Qué opciones quieres?

Nicols constructor durante 30 años100% francés

 

Nicols es un constructor de barcos de río 100 % francés, siempre atento a sus clientes para mejorar la comodidad y la estética de sus lanchas fluviales. Descubra todas las etapas de construcción de un barco Nicols, desde el diseño hasta la entrega.

 

¿Cómo nacen los barcos Nicols? 

Nuestros barcos fluvialespor equipamiento

Nicols le ofrece más de 20 modelos de barcos fluviales habitables de alquiler: elija el barco que mejor se adapte a sus necesidades, según la distribución y el equipamiento.

Nuestra gama de barcosde río

Durante estos 30 años de experiencia, el astillero de Nicol's Yacht ha diseñado cuatro gamas de barcos, con diferentes formas y características. Cada gama está disponible en varios tamaños —de entre 1 y 5 camarotes—, por lo que nuestros barcos fluviales habitables pueden alojar de 2 a 12 personas a bordo, dependiendo del modelo.

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE