Cruceros fluviales en Países Bajos

A Holanda se la conoce como el país de los tulipanes, de los paseos en bicicleta, de los molinos… ¡y del queso! Con su barco Nicols®, Ud. descubrirá muchos tesoros más: como ciudades y pueblos pintorescos, museos de arte e historia, un parque nacional clasificado zona Natura 2000 o lugares donde bañarse en aguas naturales.

Alquiler de barcos sin licencia : en los Países Bajos

¿Quién no ha oído hablar de la famosa casa de Ana Frank en Ámsterdam, del queso de Gouda, de los carriles bici o del famoso museo Van Gogh? ¡Podrá conocer todos estos tesoros durante su viaje en barco fluvial! Y es que para proponerle los mejores itinerarios de cruceros fluviales, NICOLS ha establecido su base náutica en el corazón de los Países Bajos, ofreciendo una gran variedad de itinerarios con recorridos circulares, de ida o de ida y vuelta.

Tómese el tiempo que necesite para consultar nuestras sugerencias de cruceros e información turística de las rutas para preparar todos los detalles de sus vacaciones fluviales en Holanda.

Testimonios de nuestrosclientes

«Nos pasamos una semana haciendo escalas en lugares cercanos a los molinos y comiendo en la cubierta de nuestro barco al atardecer. Hemos cargado las pilas antes de volver al trabajo. ¡Recomendable para todos aquellos que sueñan con unas vacaciones relajantes con amigos!».

Paul, de 41 años, con amigos

Ver opiniones

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×