Cruceros fluviales en Alemania

Atravesada por un gran número de canales de agua, Alemania ofrece a los adeptos del turismo fluvial la posibilidad de descubrir espacios naturales grandes y extraordinarios.

Alquile un barco habitable sin carnet y navegue por las aguas cristalinas que atraviesan los preciosos bosques y paisajes típicos de Mecklembourg y Brandenbourg. Nuestros embarcaderos proponen unas vacaciones en barco inolvidables en el corazón de los meandros de la "región de los mil lagos".

¿Le gustan las zonas de baño, sueña con amarrar al borde de un lago silvestre, pesca? Dedique un tiempo a realizar un crucero fluvial en familia o entre amigos, en una estancia de varios días, una semana o más tiempo y déjese llevar por la delicadeza de esta riqueza natural.

Alquiler de embarcaciones con salida en dos embarcaderos

Con NICOLS, el patrimonio cultural del este de Alemania también se descubre desde el agua. El Elde y el Havel serpentean a través del parque nacional de Müritz hasta Schwerin, ciudad magnífica al igual que su famoso castillo. Su crucero le llevará a la tierra de poetas y escritores famosos y un poco más lejos, aparecerá ante usted la capital, Berlín. Nuestras distintas sugerencias de recorridos y nuestras descripciones turísticas le permitirán preparar un crucero fluvial original a bordo de nuestro barco Nicols.

Testimonios de nuestrosclientes

«Las vacaciones en barco por los ríos de Alemania son ideales para los que nos encantan los grandes espacios verdes. Nos gustó especialmente la travesía por los lagos, sobre todo la de Müritz, en pleno Parque Nacional. También es un paraíso para los amantes de la fauna y la flora, una zona natural impresionante donde descubrir un sinfín de maravillas desde un barco sin licencia».

Oliver, 49 años, en pareja

Ver opiniones

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×