Nuestros crucerosfluviales

¡Descubra los placeres del turismo fluvial a bordo de su barco NICOLS! En pareja, en familia o entre amigos, suelte amarras durante un fin de semana, unos días o una semana, en un crucero fluvial con toda libertad.

Nicols le propone 24 destinos para descubrir los canales y ríos de Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal y Hungría. De esclusa en esclusa, de población en población, saboree una estancia inolvidable a bordo de su barco fluvial sin carnet, equipado para acoger entre 2 y 12 personas con máximo confort.

Afine la búsqueda con los filtros
filtros
0
¡Descubra el placer del turismo fluvial a bordo de su barco NICOLS!

En pareja, en familia o con amigos, leve anclas durante un fin de semana, unos días o una semana para disfrutar de un crucero fluvial con total libertad. Nicols pone a su disposición casi 25 destinos en los que descubrir los canales y ríos de Europa. Puede elegir entre:

  • Alquilar una embarcación en Francia para disfrutar de la mayor red de vías navegables de Europa.
    Francia cuenta con el segundo mayor espacio marítimo del mundo, lo que la convierte en el mejor destino para los amantes de la navegación recreativa. Antes de lanzarse a la aventura de recorrer en barco lejanos archipiélagos, descubra la enorme red de canales navegables de Francia y aproveche unos días de vacaciones para hacerse con el manejo de una embarcación sin licencia.
  • Conocer Alemania de otra forma alquilando un barco en medio de los grandes lagos de Mecklemburgo o, a las puertas de Berlín, en Brandeburgo.
    Alemania tiene unos excepcionales paisajes y descubrirlos a bordo de un barco es la ocasión perfecta para conocerla de otro modo si ya ha estado allí o para descubrirla de una original forma si es su primer viaje a Alemania.
  • Disfrutar de una oferta exclusiva de NICOLS en el Gran Lago de Alqueva: ¡el único destino de turismo fluvial sin permiso de Portugal!
    Ese gran lago, lugar ideal para desconectar por completo de la vida en la ciudad, es un inmenso lago en el que se puede navegar durante todo el año. Bajo el sol del sur, en unas aguas cristalinas de una calidad excepcional, disfrute de este destino en Portugal para hacer un crucero fluvial fuera de lo común.
  • Embarcarse en un barco sin carnet para navegar por Holanda, el país de los canales por excelencia. Entre molinos y campos de tulipanes, la red de vías navegables de los Países Bajos serpentea para llevarle de pueblo en pueblo y a las históricas ciudades. Las playas de arena le invitarán a bañarse, mientras que los caminos de sirga le animarán a hacer alguna ruta en bicicleta… ¡Conozca Gouda, Ámsterdam, Utrecht o la ciudad europea de Maastricht a bordo de su barco Nicols!
  • Exclusividad NICOLS : ¡Váyase descubrir las vías fluviales de Hungría a bordo de un barco sin carnet! Embarcase en un crucero fluvial desde la base de Tokaj y su vino mundialmente famoso ; o zarpe en el río Tisza desde Kisköre, en el corazón de una naturaleza permanecida intacta. En ambos casos, el programa incluye : baños, pesca y descubrimiento de parques naturales nacionales.

Sea cual sea el destino que elija, su crucero le llevará de esclusa en esclusa y de aldea en aldea durante una estancia inolvidable: a bordo de su barco fluvial sin licencia, en el que podrán alojarse con la máxima comodidad entre 2 y 12 personas según el modelo, ¡seguro que se convierte en fan incondicional de las vacaciones fluviales!

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE