Su crucero fluvialcon piscina

Los placeres de la natación son uno de los activos esenciales durante una estancia en una barcaza.

Con NICOLS, descubra una característica extraordinaria: nadar... ¡a bordo de su barco fluvial!

La piscina :una exclusiva de NICOLS

Un concepto revolucionario

Inventada en 1994, la "piscina" es un concepto único y revolucionario en el mercado del turismo fluvial. ¡Un NICOLS EXCLUSIVO!

Como constructor de barcos, queríamos satisfacer la demanda de los clientes que querían poder bañarse en agua limpia y caliente y en un entorno seguro. Por eso, Nicol's Yacht ha ideado este concepto revolucionario: suba a bordo su piscina para disfrutarla a lo largo de su crucero fluvial.

 

Para un crucero 100% exitoso

Regálese el placer esencial para el éxito total de sus vacaciones fluviales con nuestra piscina remolcable, cuya agua es calentada y filtrada...

Apreciado por grandes y pequeños por igual, adaptable a la mayoría de nuestros barcos, será el pequeño "plus" que hará la diferencia para el éxito de su crucero por el río.

Las característicasde la piscina

 

  • Capacidad recomendada : 3
  • Longitud : 2,55 m
  • Ancho : 3,10 m
  • Volumen : 700 L
  • Equipamiento : Balcón con doble protección para una mayor seguridad, transformable en terraza gracias a las dos puertas correderas

 

 

 

La piscina NICOLS se adapta a la mayoría de nuestros barcos fluviales. Simplemente se engancha en la parte trasera, como un remolque detrás de un coche. Tiene una capacidad de 700 litros y puede alojar a un máximo de tres personas.

  • El agua de la piscina Nicols está climatizada y filtrada para que los niños disfruten de un baño inmejorable.

  • Gracias a unas barandillas con doble protección, sus hijos podrán bañarse con total seguridad en la piscina Nicols.

  • La piscina va enganchada detrás del barco, así que cuando cierre la cubierta deslizante por la noche, ganará más espacio en la terraza de su barco fluvial.

  • ¿Sus hijos se quieren dar un baño, pero el color o la temperatura del agua del canal o el río no le convencen? ¿Le da miedo la corriente y le preocupa su seguridad? En la piscina Nicols sus hijos se podrán bañar con total tranquilidad.

    Podrá aprovechar para bañarse ya sea al descansar al lado de la orilla o mientras navega.

    Tanto a los grandes como a los más pequeños les gusta darse un baño en un agua limpia y caliente.

    ¡Pase unas vacaciones fluviales inolvidables con la piscina remolcable!

La piscina NICOLS se adapta a la mayoría de nuestros barcos fluviales. Simplemente se engancha en la parte trasera, como un remolque detrás de un coche. Tiene una capacidad de 700 litros y puede alojar a un máximo de tres personas.

Sus preguntasnuestras respuestas

¿Esta piscina se adapta a todo tipo de barcos?

La piscina se adapta a todos los barcos de la gama ESTIVALE (excepto OCTO FLY C), a los CONFORT y a los SEDAN (excepto Primo y Nicols 800). Atención: si alquila una piscina para remolcarla a un barco de más de 13 metros y la longitud total del conjunto de barco y piscina supera los 15 metros, será necesario un permiso fluvial.

¿Dónde se puede alquilar la piscina Nicols?

La piscina Nicols está disponible en las siguientes regiones de Francia: Alsacia, Aquitania, Charente, Franco Condado y Mediodía

¿La piscina es segura para los niños?

Una barandilla doble rodea la piscina para evitar caídas en el río o el canal.  Por ello, la piscina Nicols es muy segura y perfecta sobre todo para los niños pequeños.

 

 

¿Es climatizada?

El agua de la piscina está climatizada. Dispone de un termostato para regular la temperatura. ¿Le apetece un baño a 35 ºC? ¡Dese un capricho!

¿Está limpia el agua de la piscina?

Nuestro personal ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su piscina. Se llena con agua potable. La piscina lleva incorporado un skimmer para filtrar el agua. Además, gracias a la cubierta deslizante, podrá cerrarla después de su utilización. De esta manera, el agua no se ensuciará (con hojas de árbol, por ejemplo) y el calor se mantendrá. Dato interesante: una vez cerrada, la cubierta deslizante le puede servir como complemento para la terraza (para guardar las bicicletas, por ejemplo).  

¿La piscina se puede reservar a última hora?

La cantidad de piscinas en nuestras bases es limitada. Además, se necesitan unas dos horas para prepararlas (llenar la piscina, engancharlas detrás del barco, etc.). Por lo tanto, se recomienda reservar la piscina con antelación, si es posible a la vez que el barco. Así, se asegurará de que está disponible y el tiempo de espera será menor.

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE