Cruceros fluviales en Canal du Midi

¿Quién no ha soñado alguna vez con un crucero fluvial en el Canal du Midi?
Es, sin duda, el canal más conocido de Francia, ¡incluso a nivel internacional!

Concebido por el célebre "Rey Sol", Luis XIV, para unir el Atlántico y el Mediterráneo, y realizado por Pierre Paul Riquet, el Canal du Midi (ahora declarado Patrimonio Mundial de la Unesco) es un destino ineludible para quienes quieren disfrutar de los placeres del turismo fluvial.

Embarque a bordo de su barco Nicols, y suelte amarras: hacia el este para llegar al estanque de Thau y el Mediterráneo, hacia el oeste en dirección a Toulouse y el océano Atlántico... disfrutará de un crucero fluvial bajo el sol, ¡garantizado todo el año!

pictos-canal-midi
Alquiler de barcos en el Canal du Midi, el Canal de la Robine y el Canal du Rhône à Sète

El Canal du Midi está bordeado por plátanos, cipreses y pinos piñoneros, que le aportarán una frescura deliciosa bajo el sol del sur.

Serpenteando en mitad de los viñedos, al pie de las montañas Noires, elCanal du Midi ha favorecido el transporte y, por consiguiente, el desarrollo del comercio de los vinos del sur: ¡todavía hoy encontramos su recorrido! Algunas poblaciones como Le Somail (base de alquiler de barcos Nicols) deben su nombre al francés antiguo "sommeil" (sueño), puesto que, en el pasado, ofrecía a los barcos una parada tranquila para pasar la noche...

Si le gustan los placeres de la playa, su crucero en barco puede conducirle, vía Narbona, al Canal de la Robine, hasta el mar Mediterráneo. A no ser que continúe hasta el estanque de Thau, que le abre las puertas de la Camargue en el Canal du Rhône à Sète.

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×