Cruceros fluviales en Francia

¿Sueña con unas vacaciones en barco para descubrir Francia desde el agua? Nicols le propone el alquiler de barcos sin carnet ¡con salida desde una veintena de embarcaderos de la red fluvial francesa!

Con unos 8000 km de vías navegables, Francia dispone de la red fluvial más amplia de Europa. De la que disfrutan los amantes del turismo fluvial y que multiplican las ideas de escapadas durante un fin de semana, unos días o una semana, para descubrir nuestro país de una manera insólita, de población en población y de esclusa en esclusa.

Nicols ha seleccionado para usted las regiones más hermosas de Francia para que las descubra a ras de agua: elija la suya... ¡y suelte amarras!

Alquiler de embarcaciones en unos 20 embarcaderos

¿Quién no ha oído hablar aún del famoso Canal du Midi, del Canal de Bourgogne o incluso del Canal de Nantes à Brest en Bretaña ?
Para ofrecerle los destinos más bellos de cruceros fluviales, NICOLS ha implantado su red de bases en el corazón de 12 regiones de Francia, ofreciéndole cerca de 20 destinos diferentes.

Para unas vacaciones fluviales satisfactorias, no olvide nuestros diversos itinerarios con recorridos en bucle, solo ida o ida y vuelta: consulte nuestras sugerencias de cruceros y descripciones turísticas de los itinerarios.

Testimonios de nuestrosclientes

«Fue la primera vez que alquilamos un barco en Francia. ¡Ir en crucero con los niños fue una experiencia increíble! ¡Estos pequeños marineros están deseando repetir, y ya estamos buscando vías navegables en el mapa para elegir nuestro próximo destino de vacaciones fluviales en Francia!».

Marie, 35 años, 3 hijos

Ver opiniones

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE