Cruceros fluviales en Aquitania

Descubra el turismo fluvial en Aquitania-Gascogne, ¡el país de los mosqueteros!

Escoja un itinerario estrella para sus vacaciones fluviales, en el punto donde convergen el Lot y el Baïse: su crucero aúna la serenidad del Canal de Garona, el encanto silvestre del río Baïse, las bellezas de Lot-Aquitania y la grandeza del Garona.

Aquitania, una tierra agradable para vivir: es una región soleada, que posee un patrimonio histórico muy rico (bastidas, castillos...) ; sin olvidarnos de la gastronomía (Armagnac, ciruelas pasas de Agen, vino de Buzet, foie-gras trufado, oca en conserva, vino de Cahors...).

pictos-aquitaine
Alquiler de embarcaciones en Aquitania

¿Navega por primera vez y desea comenzar con un itinerario tranquilo? El Canal de Garona le ofrece su vía fluvial protegida, bordeada por un canal de sirga para dar paseos en bicicleta o realizar paradas en cualquier momento.

¿Busca un paisaje más silvestre? El pequeño río Baïse le dirige, bajo una bóveda de árboles, a una población histórica de molinos y bastidas...

Aquitania y sus múltiples itinerarios, ¡un destino de crucero para ver una y otra vez! Embarque inmediato desde nuestra base de alquiler situada en Buzet sur Baïse.

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×