Volver a la lista
Noticias

Minicrucero: ¡para disfrutar por fin de unas vacaciones en barco!

¿Quién no ha soñado alguna vez con saber qué se siente en un crucero en barco sin licencia mientras descubre Francia sobre la marcha?
Lo mismo de siempre: pensamos en ello, prometemos hacerlo algún día y pasa el tiempo… ¡Por no hablar de las infinitas preguntas de los futuros acompañantes que le hacen dudar!
«¡Nos vamos a aburrir!», dice el hijo adolescente que quiere pasarse todo el día chateando con sus amigos y que piensa que «las vacaciones en barco» están pasadas de moda.
¿La madre se marea y tiene miedo de alejarse de tierra firme? ¡Que no cunda el pánico! En el río no hay olas y la tierra firme sigue ahí, ¡a escasos metros del barco!
El padre está listo para jugar a los piratas, pero antes de soltar las amarras quiere asegurarse de que su tripulación de marineros va a disfrutar de esta aventura fluvial. ¡El minicrucero en barco es la solución que necesita!

En menos de 24 horas descubrirá todos los secretos de la navegación y su tripulación estará deseando repetir la experiencia.

Los detalles del programa se encuentran a continuación:

  • Embarque a las 14:00, formación sobre la navegación y ¡ya puede soltar las amarras!
  • Navegación con total libertad, visitas, amarre, baño, pesca, paseo a pie o en bicicleta... ¡Todo lo que quiera!
  • ¿Le apetece comer en el barco, probar las especialidades de un pequeño restaurante o hacer un picnic improvisado o una barbacoa en la orilla?
  • Pase la noche a bordo del barco en un bonito puerto o amárrelo en medio de la naturaleza a lo salvaje, ¡como usted prefiera!
  • Al día siguiente, navegue de vuelta al puerto y devuelva el barco al final de la mañana.

En menos de 24 horas se ha convertido en un capitán de verdad. La navegación ya no es algo desconocido para usted y los marineros le dicen una y otra vez: «24 horas es demasiado poco, ¡habrá que volver para quedarse más tiempo!».
¿Minicrucero en un barco Nicols? Una idea original e insólita para hacer una escapada, ¡podrá repetir tanto como quiera!

Tarifa = 280 € o 380 € según el tamaño del barco.

El precio incluye: el alquiler del barco, la asistencia técnica, el cuaderno de bitácora, el combustible y el seguro del barco.
No se incluye en el precio: las fianzas (fianza del barco y de la limpieza) ni las opciones adicionales disponibles (animales a bordo, alquiler de bicicletas, servicio de limpieza, etc.)
La oferta del minicrucero está disponible en la mayoría de nuestras bases náuticas en Francia, excepto fines de semana y puentes, y dependiendo de la disponibilidad. Para más información, contacte con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Compartir artículo

Leer también

MAIS DE