Volver a la lista
Noticias

El catálogo 2021 está llegado!

2021, Nicols® cumple 35 años.

Hace 35 años desde que el astillero Nicol’s Yacht, ubicado en Cholet (Maine-et-Loire, Francia), comenzó a producir auténticas estrellas fluviales.
Desde el nacimiento de la primera generación, Marina, le han sucedido las generaciones Riviera, Sedan, Confort, Estivale y Fly… ¡Hasta los cerca de 650 barcos habitables sin permiso que han salido de nuestro astillero!

En 2021, la gama Fly —la más reciente— se completa con 2 nuevos modelos: la versión con 3 camarotes «Sixto® Fly C» y la versión con 2 camarotes «Quattro® Fly C» (descubra todos los detalles en las páginas 44 a 47).
Llevamos 35 años proponiéndole nuevos destinos para sus cruceros fluviales en barco sin permiso, poniendo a su disposición cerca de 25 bases de salida distintas distribuidas por 5 países de Europa. Para nosotros es un auténtico placer sugerirle destinos
exclusivos y originales, como las aguas de Grande Lago, en Portugal, o los parajes fluviales de Hungría, que a partir del verano de 2020 darán la bienvenida a sus primeros navegantes.

A lo largo de estos 35 años hemos contado con su confianza y nos ha alegrado inmensamente saber que no ha dudado en repetir una y otra vez la experiencia a bordo de nuestras estrellas fluviales. Diseñamos nuestros barcos más extraordinarios contando con usted —por ejemplo, la concepción del Octo® Fly C se inspiró en una serie de sugerencias que recopilamos mediante un sondeo en el que participó un gran número de encuestados—. Contamos con usted para evolucionar día a día con el propósito de mejorar nuestros productos y servicios (incorporando nuevas opciones en nuestras bases náuticas). Y, contando con usted, nos preparamos para el futuro e imaginamos los nuevos cruceros fluviales de ensueño del mañana…
GRACIAS por su fidelidad y, de antemano,
le deseamos que en 2021 disfrute de unas felices vacaciones a bordo de nuestros barcos 

 

Descubra ahora nuestro catálogo online, o pídelo por correo postal :

Recibir el catálogo por correo postal  

Consultar el catálogo online 

Compartir artículo

Leer también

MAIS DE