Volver a la lista
Noticias

El catálogo 2021 está llegado!

2021, Nicols® cumple 35 años.

Hace 35 años desde que el astillero Nicol’s Yacht, ubicado en Cholet (Maine-et-Loire, Francia), comenzó a producir auténticas estrellas fluviales.
Desde el nacimiento de la primera generación, Marina, le han sucedido las generaciones Riviera, Sedan, Confort, Estivale y Fly… ¡Hasta los cerca de 650 barcos habitables sin permiso que han salido de nuestro astillero!

En 2021, la gama Fly —la más reciente— se completa con 2 nuevos modelos: la versión con 3 camarotes «Sixto® Fly C» y la versión con 2 camarotes «Quattro® Fly C» (descubra todos los detalles en las páginas 44 a 47).
Llevamos 35 años proponiéndole nuevos destinos para sus cruceros fluviales en barco sin permiso, poniendo a su disposición cerca de 25 bases de salida distintas distribuidas por 5 países de Europa. Para nosotros es un auténtico placer sugerirle destinos
exclusivos y originales, como las aguas de Grande Lago, en Portugal, o los parajes fluviales de Hungría, que a partir del verano de 2020 darán la bienvenida a sus primeros navegantes.

A lo largo de estos 35 años hemos contado con su confianza y nos ha alegrado inmensamente saber que no ha dudado en repetir una y otra vez la experiencia a bordo de nuestras estrellas fluviales. Diseñamos nuestros barcos más extraordinarios contando con usted —por ejemplo, la concepción del Octo® Fly C se inspiró en una serie de sugerencias que recopilamos mediante un sondeo en el que participó un gran número de encuestados—. Contamos con usted para evolucionar día a día con el propósito de mejorar nuestros productos y servicios (incorporando nuevas opciones en nuestras bases náuticas). Y, contando con usted, nos preparamos para el futuro e imaginamos los nuevos cruceros fluviales de ensueño del mañana…
GRACIAS por su fidelidad y, de antemano,
le deseamos que en 2021 disfrute de unas felices vacaciones a bordo de nuestros barcos 

 

Descubra ahora nuestro catálogo online, o pídelo por correo postal :

Recibir el catálogo por correo postal  

Consultar el catálogo online 

Compartir artículo

Leer también

Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.

Acepto ×
MAIS DE