LOS PUNTOS FUERTES
El alquiler de un barco sin carnet en Amieira, en el Grande Lago, región de Alentejo, es sinónimo de un crucero excepcional por varias razones.
El único embarcadero de la red Nicols que está abierto 365 días al año, le ofrece la posibilidad de llevar a cabo un crucero fluvial ¡incluso en invierno, Navidad o Año Nuevo! Con sol garantizado durante más de 300 días al año, las aguas de Grande Lago le aseguran, tanto en verano como en invierno, unas condiciones únicas para que su crucero sea un éxito.
La particularidad de la navegación fluvial desde Amieira, en Portugal, se debe esencialmente al lago por el que navega: el Grande Lago le ofrece sus aguas de una calidad excepcional, en el que las zonas de baño, pesca, buceo y fotografía harán las delicias de los amantes de la naturaleza.
Sin ninguna esclusa, usted puede decidir amarrar donde quiera, cuando quiera: ¡un crucero diferente y en total libertad! En familia o entre amigos, podrá amarrar también en un islote para actuar como Robinsones durante una noche.
Y si usted es amante del patrimonio turístico y desea descubrir esta región rica en historia que es Alentejo, aproveche las estaciones náuticas que dan acceso a las poblaciones y lugares de interés circundantes:
Y si todavía no conoce las delicias de la gastronomía regional, ¡este es el momento! Disfrute de los pequeños restaurantes típicos de cada población.
Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.
Acepto ×