LOS PUNTOS FUERTES
Las vacaciones en barco en el corazón del Mecklenburg: un crucero fluvial en harmonía con la naturaleza.
Lübz es una ciudad pequeña y agradable con un centro urbano que data de la Edad Media. También es un punto de partida ideal para el alquiler de barcos en una de las redes de navegación de recreo más bonitas de Mecklendburg a Brandenburg. Con sus 15.000 hectáreas de bosques, sus 33 lagos tranquilos de 54 km², el cantón de Lübz ofrece los paisajes más bellos de la región.
El río Elde es navegable a lo largo de 180 km y solo tiene 17 esclusas. En solo 5 horas, es posible alcanzar el lago de Plau: es uno de los más grandes de la región con una reserva natural, en la orilla norte, de 300 hectáreas. ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza y los ornitólogos!
Navegando unos 60 kilómetros, y después de haber atravesado un gran número de lagos, llegamos a la ciudad de Schwerin: capital del departamento, allí descubrirá su famoso castillo y otras atracciones de renombre.
El pequeño y cuidado puerto de Lübz está situado cerca del centro de la ciudad y es conocido por su tranquilidad. Una vez allí, encontramos todas las instalaciones sanitarias necesarias y también algunos comercios disponibles en las inmediaciones. Si le gustan los pequeños mercados típicos, disfrute de los que se instalan en la ciudad los martes y viernes.
Nicols utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, acepta su uso.
Acepto ×