Compartir la página con

El Grupo NADIA

El Grupo NADIA surge a partir de la empresa NADIA, que fue creada en 1962 como fabricante de matrículas. Ha logrado diversificar sus actividades y desarrollarse hasta convertirse en un grupo industrial multidisciplinar estructurado en torno a siete sectores.

Un ejemplo de éxito

Considerado como un caso inusual durante los numerosos años en que la atención se centraba en una sola actividad, el Grupo NADIA es hoy en día un ejemplo de éxito debido, sobre todo, a esta diversidad que lo caracteriza, capaz de generar múltiples valores añadidos y “amortizar la crisis”.

Estas actividades diversificadas están alimentadas por unos conocimientos basados en la experiencia de los hombres y mujeres que trabajan cerca del terreno y de los clientes. Como especialistas en sus oficios de fabricación buscan introducir novedades constantemente.

Las empresas del Grupo diseñan y fabrican los productos adoptando un enfoque totalmente integral. El Grupo está provisto de un servicio de investigación, garantía de su gran capacidad de innovación y respuesta.

Video del Grupo Nadia

Garantía de éxito y continuidad

Algunas empresas totalmente dirigidas a la exportación obtienen hasta el 80 % de su volumen de negocios en el extranjero. Todas son líderes incontestables en sus respectivos mercados y transmiten una imagen de calidad y servicio infalible vinculados a productos originales y competentes. Las empresas y las actividades del Grupo NADIA:

NADIA SIGNALISATION: Señalización vial, señales de tráfico, placas, paneles de aluminio, www.nadia-europ.com

SIB: Equipos exteriores de aluminio para la casa (portales, puertas de garaje, postigos, vallas), www.sib-europe.com

DYNAMIC: Equipos de preparación culinaria para cocinas profesionales, www.dynamicmixers.com

ANJOU AUTOMATION: Automatismo, regulación, informática industrial, www.anjouautomation.fr

FORCE 5:
 Venta de barcos, herramientas, motores. www.force-5.fr

ALUCLOS: Aluminio cierre

El Grupo NADIA ha conseguido permanecer independiente con un accionariado organizado en torno a los altos mandos, garantía de éxito y continuidad.

Grupo Nadia en todo el mundo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.