Compartir la página con

Cruceros fluviales en la Camarga

Alquilar un barco en el río¡a dos pasos del mar!

Embarque a bordo de su barco fluvial y navegue por el Canal de Rhône à Sète para descubrir el estanque de Thau y la Camarga: tierra de pantanos, maravillosa reserva natural de 85.000 hectáreas donde le esperan la fauna y la flora más ricas y pintorescas de Europa.

Un destino para los amantes de la historia y la gastronomía

La Camarga también es un destino ideal para su crucero fluvial si es amante de las ciudades excepcionales y castillos fortificados, vestigios del pasado, de los tiempos de las cruzadas (ciudad de Aigues Mortes).

¿Es usted amante de la gastronomía? También se dejará seducir por la cocina meridional, las famosas ostras de Bouzigues, los vinos de Costières de Nîmes o el moscatel de Frontignan.
¿Le gusta el sol y las zonas de baño? La Camarga es un destino privilegiado que le permitirá llegar a las playas mediterráneas accesibles normalmente a pie o bicicleta.

Alquiler de embarcaciones en el Canal du Rhône à Sète

Un poco de historia: el Canal du Rhône à Sète es la prolongación lógica de la obra de Pierre Paul Riquet (creador del Canal du Midi en el siglo XVII). Los trabajos se escalonaron durante varios siglos para llevar a cabo lo que en un principio se llamó "canal de los estanques". En 1811, por fin se unió al Rhône en Beaucaire: en ese momento se abrieron las puertas hacia la red de canales europeos, a la vez que se creaba el enlace fluvial Atlántico-Mediterráneo.

Información práctica

FAQ, diccionario, código de navegación, PROMOCIONES… Consulte la información práctica relativa a la navegación fluvial.

Solicite gratis nuestro folleto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.