Compartir la página con

Cruceros fluviales en Anjou

¡Disfrute de los placeres del turismo fluvial en Anjou! A solo 2,5 horas de París, entre los castillos del Loira y Bretaña, descubra Anjou, una región única con más de 300 km de ríos navegables destinados únicamente al turismo fluvial. Conocido por su estilo de vida apacible, su gastronomía, sus castillos y abadías, Anjou goza de una magnífica red de ríos que le hará descubrir los tesoros de la región.

Alquiler de embarcaciones en los ríos Mayenne, Sarthe y Oudon

Anjou garantiza un crucero fluvial apacible, amenizado con paradas en las pequeñas poblaciones floreadas, llenas de historia y encanto, que bordean los 3 ríos: el Mayenne, el Sarthe y el Oudon, reservados únicamente para la navegación de recreo.

También es una de las cuencas mejor equipadas de Francia: estaciones náuticas, puntos de esclusaje, esclusas de dimensiones humanas abiertas todos los días y dirigidas por esclusas con cuerdas desde el interior... un recorrido ideal para un primer crucero fluvial y la seguridad que usted sentirá para llevar a cabo, con toda tranquilidad, sus vacaciones en barco.

Información práctica

FAQ, diccionario, código de navegación, PROMOCIONES… Consulte la información práctica relativa a la navegación fluvial.

Solicite gratis nuestro folleto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.