Compartir la página con

Cruceros fluviales en Alsacia

Alquiler de embarcaciones en Alsacia: para un crucero inusual y gastronómico…

Su crucero en Alsacia le ofrece un magnífico paseo por el agua: puede navegar en dirección a Estrasburgo y a su famoso "Petite France" (barrio histórico). Hacia el oeste, suelte amarras en dirección a Lützelbourg y su conocido "ascensor para barcos" -obra única en Europa-, y después, diríjase hacia los túneles insólitos de Niderviller. Su crucero continúa con una parada en los lagos que bordean el Canal des Houillères de la Sarre (zona de baño, pesca, actividades náuticas, etc.).

Alsacia y Lorena le ofrecen todas las riquezas naturales y la belleza de sus poblaciones floreadas típicas. Y sobre todo, ¡aproveche su crucero fluvial para saborear las delicias de la cocina alsaciana!

Alquiler de barcos en el Canal de la Marne au Rhin, el Canal des Houillères de la Sarre y el río Mosela

Excepcional: un crucero fluvial de 3 semanas, ¡la "vuelta a Europa"!
El alquiler de un barco en Alsacia garantiza asimismo unos cruceros excepcionales: como el que le llevará por Francia, Alemania y Luxemburgo en 3 semanas de navegación...

Novedad 2014: crucero fluvial, solo ida, desdeSaverne hasta Harskirchen
Con el fin de satisfacer el aumento de la demanda de estancias en trayecto solo de ida, Nicols abre en 2014 una nueva base en Harskirchen, situada en el Canal des Houillères de la Sarre, a pocos kilómetros de la frontera alemana.

Información práctica

FAQ, diccionario, código de navegación, PROMOCIONES… Consulte la información práctica relativa a la navegación fluvial.

Solicite gratis nuestro folleto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.