Compartir la página con

Nuestros cruceros fluviales

¡Descubra los placeres del turismo fluvial a bordo de su barco NICOLS!
En pareja, en familia o entre amigos, suelte amarras durante un fin de semana, unos días o una semana, en un crucero fluvial con toda libertad. Nicols le propone 23 destinos para descubrir los canales y ríos de Francia, Alemania y Portugal. De esclusa en esclusa, de población en población, saboree una estancia inolvidable a bordo de su barco fluvial sin carnet, equipado para acoger entre 2 y 12 personas con máximo confort.

(hasta 16 años)

Alquiler de barcos sin carnet

¿No ha navegado nunca? Tranquilo: ¡nuestros barcos se pilotan sin carnet! Nuestros equipos estarán presentes el día de salida para comunicarle las consignas principales de navegación ¡y rápidamente harán de usted todo un capitán!

Para saberlo todo sobre el turismo fluvial, esta original forma de descubrir una región lejos de la multitud, en medio de la naturaleza y en todas las estaciones, consulte nuestra sección "Preguntas frecuentes". Para elegir su destino o su barco, consulte los "vídeos" a su disposición. Y si todavía tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros: ¡estamos a su disposición para ayudarle a preparar su crucero fluvial!

Información práctica

FAQ, diccionario, código de navegación, PROMOCIONES… Consulte la información práctica relativa a la navegación fluvial.

Solicite gratis nuestro folleto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.